Como llegar al fin de mes

Establece lo que tienes que gastar en cada una de tus categorías de tu vida.Asigna un presupuesto a cada una de ellas ,por ejemplo:

No te salgas del presupuesto de ninguna manera apunta tus gastos diarios para no pasarte de presupuesto.

Cada dia apunta lo que gastas y ya pasado un mes puedes sacar conclusiones.

Establece de manera realista lo que más deseas lograr económicamente y ahorra en las categorías que puedas.Haz un nuevo presupuesto y no te salgas del presupuesto.

Con el dinero que te lleves de los ahorro de cada categoría invierte en algo que realmente deseás como pagar una cuota al banco ,pagar la entrada de un piso o comprar un teléfono nuevo.

En el ticket de la compra que hacemos siempre vemos algo que no queríamos comprar de verdad o no lo necesitamos. Analiza tus gastos y detecta este tipo de gastos.Deja de comprarlos la próxima vez.

Si buscas fervientemente donde puedes ahorrar y no te pasas del presupuesto total mensual vas a lograr tu propósito.

Es difícil y sienta mal al principio casi no le ves el sentido,pero ver lo que gastas en cada aspecto de tu vida te va dar una lucidez sobre tu dinero extrema ,será un antes y un después,aparte de poder lograr tus metas mas realistas.

Llevo 20 años haciendo cálculos sin saber con claridad donde iba mi dinero ni tener una meta clara y tangible para mi futuro.

Apuntar cada pequeño gasto es la clave allí vez donde va tu dinero y donde no debería ir. Ahorra en cada oportunidad que tienes.

Cuando gastas decide que es lo más importante para ti y lo menos importante a la hora de gastar.Por ejemplo:comprate una camisa de cuadros o tu deseo más ferviente.

Establece metas a largo plazo y con el dinero ahorrado podrás cumplir tu deseo más ferviente.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar